Para acabar con esta patología, el empaste es la opción más adecuada, un tratamiento mínimamente invasivo que devuelve la funcionalidad al diente afectado y la calidad de vida al paciente. En Ikident Clínica Dental, nuestro equipo de odontólogos generales diagnostica, resuelve y, en caso necesario, deriva al especialista indicado en base a tus necesidades con un único objetivo: cuidar de tu salud bucodental.
Ayudan a evitar problemas bucodentales a largo plazo, al identificar y tratar las afecciones en etapas tempranas. Esto asegura una salud dental óptima y duradera.
Permiten al paciente economizar en tiempo y dinero, al prevenir tratamientos complejos y costosos. Son soluciones eficientes que reducen la necesidad de futuras intervenciones.
Orientan al paciente en el desarrollo de buenos hábitos de higiene bucodental, asegurando que mantenga una salud oral adecuada y minimice el riesgo de complicaciones.
Se emplean materiales biocompatibles con el cuerpo, lo que garantiza que no generen rechazo o alergias. Esto asegura seguridad y comodidad en los tratamientos.
Mejoran significativamente la calidad de vida del paciente, al restaurar la función y estética de la boca, brindando confianza y comodidad en la vida diaria.
Son tratamientos sencillos y mínimamente invasivos, enfocados en la conservación dental. Ofrecen resultados efectivos con poco malestar y un rápido proceso de recuperación.
Pide tu cita en el 865 88 33 27 o ven a visitarnos en Av. Constitución, 4. Villena, Alicante.