Generalmente, las causas de este tratamiento se deben a la presencia de una caries extensa, aunque también se realiza en casos de traumatismo dental o enfermedad periodontal.
Gracias a la tecnología de última generación, en Ikident Clínica Dental llevamos a cabo cada tratamiento de conductos garantizando la máxima precisión.
Elimina por completo el dolor causado por un diente dañado. El tratamiento permite que el paciente se recupere sin molestias, mejorando su bienestar.
Este procedimiento previene la extracción del diente afectado, logrando salvar la pieza y evitando intervenciones más invasivas que podrían dañar la estructura dental.
Restablece por completo la función del diente dañado, permitiendo al paciente masticar, hablar y sonreír con normalidad, sin pérdida de capacidades.
La calidad de vida del paciente mejora notablemente, al eliminar el dolor y restituir la función dental sin necesidad de procedimientos complejos o largos.
El tratamiento es completamente indoloro, ya que se realiza bajo anestesia local. El paciente no experimenta ningún tipo de dolor durante la intervención.
Se utiliza un material biocompatible con el cuerpo humano, lo que asegura que no se producirán rechazos ni reacciones alérgicas, garantizando seguridad y eficacia.
Pide tu cita en el 865 88 33 27 o ven a visitarnos en Av. Constitución, 4. Villena, Alicante.