Gingivitis: inflamación, enrojecimiento y sangrados de las encías. Aunque se encuentra en la fase inicial, si no se trata a tiempo podría derivar en una periodontitis.
Periodontitis: conocida también como piorrea, consiste en una infección grave de las encías y los tejidos de soporte de los dientes. Es imprescindible el diagnóstico temprano para evitar la pérdida de las piezas dentales.
En Ikident Clínica Dental cuidamos de la salud de tus encías de la mano de los tratamientos más avanzados.
Disminuyen el enrojecimiento y el sangrado de las encías, reduciendo la inflamación y mejorando la salud periodontal para evitar complicaciones mayores.
Eliminan de manera eficaz la placa bacteriana y el sarro acumulado, ayudando a prevenir infecciones y mantener una boca sana y libre de enfermedades.
Evitan la pérdida de piezas dentales al tratar problemas periodontales a tiempo, preservando la estructura ósea y asegurando la estabilidad de los dientes.
Reducen los movimientos dentales no deseados, estabilizando las piezas afectadas y mejorando la mordida para evitar futuros problemas de maloclusión.
Eliminan las bolsas periodontales, minimizando las zonas de acumulación de bacterias y favoreciendo una recuperación rápida de las encías.
Controlan la halitosis al eliminar las bacterias causantes del mal aliento, asegurando una boca fresca y libre de malos olores que afectan la confianza.
Pide tu cita en el 865 88 33 27 o ven a visitarnos en Av. Constitución, 4. Villena, Alicante.